El festival más esperado del país agotó todas sus localidades correspondientes a la instancia pre line-up en menos de 24 horas. Miles de fanáticos aseguraron su lugar para vivir, una vez más, tres días de música, arte y cultura que prometen ser inolvidables. El Hipódromo de San Isidro volverá a vibrar el 13, 14 y 15 de marzo de 2026 con una nueva edición de este fenómeno global.
La próxima etapa de venta se habilitará junto al anuncio del line-up oficial. Y si algo dejó en claro esta primera ola de entradas agotadas, es que el espíritu del Lollapalooza trasciende los nombres: el público ya no espera a ver quién toca, simplemente confía en que será una experiencia única.

En su primera década, Lollapalooza Argentina hizo historia con shows de artistas internacionales como Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Drake, Arctic Monkeys, Metallica, Rosalía, The Weeknd, Post Malone, Foo Fighters, y locales como Duki, María Becerra, Tan Biónica, WOS, Lali, Miranda!, Fito Páez y Babasónicos, entre muchos otros. La edición 2025, que celebró los 10 años del festival, fue un hito absoluto en convocatoria y producción.