La modelo se mostró más filosa que nunca al hablar de su vínculo con quien fuera una de sus grandes amigas.
Este miércoles, Zaira Nara rompió el silencio sobre su vida personal y no solo habló de su separación de Facundo Pieres, sino que también fue tajante al descartar una reconciliación con Paula Chaves, con quien supo tener una amistad cercana durante años.

Interceptada por la prensa tras los rumores de un supuesto affaire entre Sabrina Rojas y el polista, la hermana menor de Wanda se mostró simpática, pero al mismo tiempo contundente. “No estamos hace varios meses ya. Terminamos súper bien, con mucho cariño con su familia y él con la mía. Pero no es que ahora estamos para tomar unos mates, es bastante reciente”, explicó sobre su relación con Pieres.
Sin embargo, el cronista aprovechó para reavivar la vieja interna con Paula Chaves, que estalló a finales de 2022 cuando Zaira inició un romance con el ex de la conductora, con quien había compartido trece años de pareja. Según reveló en su momento Rodrigo Lussich, esa situación generó el quiebre: “Paula le dijo ‘no me cae bien que salgas con mi ex’ y eso cortó todo”.
Consultada sobre la posibilidad de recomponer ese lazo, Zaira fue lapidaria: “La verdad que no me interesa. Yo a ella la quiero mucho, a Pedro también y obvio a los chicos, pero no es que ahora que estoy soltera pretendo que pase algo. Hubo cosas que me hicieron tomar una postura y no estoy esperando nada”.
Con esas palabras, la modelo dejó en claro que la amistad con Chaves no volverá a ser lo que fue. A pesar de que Zaira es madrina de Filippa, la hija menor de Paula y Pedro Alfonso, hoy la fashionista elige mantenerse al margen de todo lo que no vibre en su sintonía.

Filosa y sin vueltas, Zaira puso punto final a los rumores de reconciliación.