Zaira Nara rompió el silencio y puso los puntos sobre las íes. En una entrevista con Lizardo Ponce, la modelo, conductora y empresaria se refirió por primera vez a los rumores que la vincularon con Robert Strom, el polista francés con quien fue vista recientemente en Punta del Este.

Lejos del romance de película que muchos intentaron vender, Zaira fue tajante y hasta irónica:
“Le pondría chongueo de verano”, lanzó, desactivando cualquier fantasía de “amor eterno bajo el sol”.
Pero eso no fue todo. Visiblemente cansada de los titulares repetidos y del enfoque con el que suelen vincularla sentimentalmente, dejó una reflexión contundente sobre el machismo mediático:
“Siento que tenemos una sociedad muy machista. Nunca el título es ‘miren la mujer con la que está saliendo este extranjero’, siempre es ‘el novio millonario de Zaira’”.

Con firmeza, reafirmó su independencia y su recorrido profesional:
“Todo lo que tengo es por mí. Trabajo desde los 16 años. Nunca ningún novio me dio nada, ni heredé nada. Todo lo conseguí con mis propios laburos”.
Y agregó una frase que no pasó desapercibida: “Me gusta que mis parejas estén a la par mía. Por eso siempre salí con deportistas, porque la remaron de abajo”.

En la charla también hubo espacio para aclarar versiones del pasado. Sobre Bauletti, contó que fue ella quien propuso que la acompañara a un viaje a Milán, pero que finalmente no se dio por cuestiones de agenda. Sin dramas, sin novelas.
¿Y el costado fashion? Zaira también habló de su presente como referente de marcas internacionales:
“Este año llevo la valija vacía, porque me están mandando todo de afuera. Como soy embajadora de marcas que ahora lanzan colecciones de nieve y en Argentina estamos en verano, no me quedó otra que buscar todo afuera”.
Conclusión clara: ni amor de verano, ni millonarios salvadores. Zaira está enfocada, empoderada y un paso adelante. El resto, ruido.
