La competencia no solo convocó a atletas profesionales y aficionados, sino también a figuras del espectáculo, el deporte y los medios que se sumaron al desafío en las calles porteñas.

El domingo, Palermo no solo tuvo la presencia de atletas profesionales y aficionados al deporte, sino también a figuras del espectáculo, el deporte y los medios que se sumaron al desafío. Entre los presentes estuvieron Mica Vázquez, Fermín Bo, Cale Ruggeri y Walter Queijeiro entre otros, quienes recorrieron las calles porteñas y vivieron una experiencia única en el marco de la Media Maratón de Buenos Aires.


En una edición que coronó a Jacob Kiplimo y Verónica Loleo, la gran protagonista sudamericana fue Flor Borelli. La marplatense de 32 años se metió en el Top 10 de la categoría damas y rompió su propio récord continental: 1h 09m 21s ⏱️, superando la marca que había logrado en 2022 (1h 09m 31s).

En la propuesta de Corona Zero, el espíritu de superación se mezcló con el disfrute: miles de runners celebraron la conexión con la ciudad, la música y la energía compartida. Porque cada kilómetro también es celebración. ¿Te animás a vivirlo vos?”