Su ex pareja, Daniela Celis, habla de “leve mejoría” y agradece las cadenas de oración mientras se mantiene la expectativa por nuevas evaluaciones interdisciplinarias.

El informe difundido este martes por el Hospital Mariano y Luciano de la Vega confirma que Thiago Medina continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva bajo control clínico estricto, con seguimiento de cirugía torácica y médicos de UTI. Tiene fiebre, por lo que se le hicieron cultivos y se rotó su esquema antibiótico. En otros aspectos de su cuidado “no hubo cambios”. Se lo describe como estable pero con pronóstico reservado.
Su ex pareja y madre de sus mellizas, Daniela Celis, compartió también mensajes públicos en redes sociales que traen una luz de esperanza. Según ella: “Tiene una leve mejoría, eso es por toda la fe, oraciones y reikis que envían”. Celis pidió continuar con las cadenas de oración y expresó que “toda la luz que nos envían está llegando”. Las niñas, Laia y Aimé, se encuentran contenidas emocionalmente por la familia y amigos.

Además, Celis dio detalles de gestos conmovedores de las niñas para con su papá: dibujos de huellas con témpera que decían “¡Vos podés, papá! Te amamos mucho”, y pidió que sigan rezando, manteniendo la fe como sostén.