ESPECTACULOS

ESCÁNDALO EN EL CLAN TINELLI: FRANCISCO, EL HIJO MÁS RESERVADO, SE HABRÍA ALEJADO DE MARCELO — Y HAY MOTIVOS

Compartir nota:

Por Lucas Carrizo
3 de noviembre de 2025

Parece que el reality no es lo único que tiene cámaras encendidas en la familia Tinelli: también lo están las tensiones. Después de que Juana Tinelli rompiera el silencio denunciando amenazas y dejando al descubierto una fuerte interna familiar, ahora sale a la luz otro capítulo que pocos conocían: Francisco Tinelli, el mayor de los varones, estaría distanciado de su padre, Marcelo.

El dato lo soltó Luis Bremer en Desayuno Americano, mientras analizaban el conflicto entre Juana y el conductor. Según contó, hay algo que viene haciendo ruido desde hace tiempo: “Cuando la familia viajó a Perú para grabar la segunda temporada del reality, Juana no fue… pero tampoco Francisco, y en su caso me dicen que hubo un distanciamiento con Marcelo cuando él dijo que no iba a participar del reality”.

Un bajo perfil que dice mucho
A sus 27 años, Francisco mantiene un perfil mucho más reservado que el resto de sus hermanos. Hijo de Paula Robles y Marcelo Tinelli, el joven siempre evitó el foco mediático. De chico acompañaba a su papá a la tele y a la cancha de San Lorenzo, pero con el tiempo se corrió de escena.

Cuando se lanzó el reality familiar, la versión oficial fue simple: “Fran es tímido, no le gusta exponerse”. Marcelo dijo haber respetado esa decisión, y Mica Tinelli reforzó el relato asegurando que su hermano era el más retraído del clan. Sin embargo, en el último tiempo el silencio empezó a tener otro peso.

Un presente lejos de las luces
Hoy, Francisco está enfocado en su emprendimiento gastronómico, un proyecto que comparte con amigos y que lo mantiene completamente alejado del ruido mediático. “Mi vida está fuera de las cámaras”, dijo en una entrevista durante la presentación del local. Y lo cumplió: no se lo volvió a ver junto a su padre ni en eventos ni en redes.

¿Distancia o ruptura?
A la luz de lo que se vive dentro del clan Tinelli, muchos se preguntan si lo de Francisco fue realmente una elección de bajo perfil o una forma elegante de marcar distancia. Lo cierto es que mientras Juana enfrenta un conflicto público y emocional, Francisco elige el silencio. Pero en una familia donde todo se filma, a veces el que no aparece, también dice mucho.


Compartir nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *