Gran Hermano vuelve a mover el tablero y prepara una edición que promete romper con todo: famosos, políticos, figuras del espectáculo y participantes desconocidos conviviendo en la misma casa. Ahora, la producción confirmó el último paso para quienes todavía quieren entrar: el casting presencial.

La convocatoria
El anuncio lo hizo Santiago del Moro a través de una historia de Instagram con la voz del Big anticipando que “la casa vuelve a abrir sus puertas y va a ser increíble”. Ese fue el disparador para oficializar la última oportunidad de quedar adentro.
El casting será abierto, presencial y dirigido a todas las personas mayores de 18 años.
Cuándo: martes 16 de diciembre
Horario: de 10 a 16
Dónde: La Paz 950, Martínez, en los estudios Ronda de Telefe
Requisitos: ser mayor de 18 y presentarse
Una edición con mezcla explosiva
En A la Barbarossa ampliaron la información y confirmaron que la producción prepara una edición con una combinación inédita de participantes. Habrá figuras del espectáculo, nombres de la política y concursantes anónimos con ganas de jugar fuerte.
Aclararon además que no es un casting exclusivo para famosos. Todas las personas que no pudieron grabar su casting o creen que la producción no llegó a verlos, tienen esta última oportunidad presencial.
Rumores desde adentro
Analía Franchín sumó datos que ya se comentan en los pasillos de la producción: más lujo en la casa, cambios en el panel y una puesta en escena renovada. Todo indica que Gran Hermano vuelve con una estética más potente y un juego más intenso.
Comienza la cuenta regresiva
Con fecha, lugar y requisitos confirmados, se enciende la espera por Gran Hermano: Generación Dorada, una edición que apunta a convertirse en uno de los grandes eventos televisivos del año.
Para quienes quieran intentarlo, el 16 de diciembre será la última carta sobre la mesa.