Lugo de conocerse la dolorosa noticia del fallecimiento de Mila Yankelevich —la hija de 7 años de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena—, se conocieron nuevos detalles sobre el trágico accidente que le costó la vida en Miami, el pasado 28 de julio.

El periodista Jonatan Viale reveló información no oficial sobre el accidente náutico que involucró a un remolcador y un velero. “Podemos confirmar que Mila no murió por ahogo. Eso está claro. Es por el impacto del remolcador contra el velero”, explicó el conductor, quien trabajó junto a su colega Bruno Yacono para reconstruir lo sucedido. “El remolcador impactó directamente sobre el cuerpo de Mila. Lo decimos de esta manera, es muy feo”, agregó con notable conmoción.
Aunque aún no se emitió un parte oficial por parte de las autoridades estadounidenses, las palabras de Viale suman dolor a una tragedia que golpeó de lleno al ambiente artístico argentino.
El mensaje del Miami Yacht Club
El Miami Yacht Club —institución en la que se desarrollaba la actividad náutica— volvió a expresarse a través de sus redes sociales para compartir el profundo dolor que atraviesa la comunidad de vela local.
«Toda la comunidad de vela está devastada por la impensable tragedia que ocurrió ayer. Nuestros corazones están con las familias que han cambiado para siempre por estos trágicos acontecimientos», señalaron desde la organización
La noticia conmovió tanto a nivel local como internacional, y múltiples personalidades del espectáculo y la cultura se volcaron a las redes sociales para acompañar en el duelo a una familia emblemática del entretenimiento argentino.